Buena performance de Krevisky y López Segura en el Argentino

Los paranaenses, Agustín Krevisky y Eduardo López Segura, representantes del Club Náutico Paraná, tuvieron una destacada actuación en el certamen nacional de la clase F18 y terminaron séptimos. El campeonato que se disputó del viernes al domingo en el Yacht Club Argentino de Dársena Norte, fue ganado por los locales, Pablo Volker y Juan Martín Benítez.

La cita tuvo a 31 embarcaciones con nautas provenientes de siete países (Argentina, Chile, Nueva Zelanda, EEUU, Guatemala, Uruguay y Perú), un evento con un distintivo internacional y de muy alto nivel. Por ende, lo realizado por la dupla entrerriana fue aún más notorio.

En este sentido, tras la disputa de 10 regatas sumaron 63 puntos (6°; (32/DSQ); 4°; 5°; 7°; 7°; 8°; 7°; 11°; 8°). “Hicimos mucho esfuerzo por terminar adelante, pero hay un gran niivel y son todos muy rápidos, por eso al mínimo error lo pagas muy caro y cuesta mucho recuperarse en una flota tan competitiva”, expresó Krevisky.

De esta manera, los nautas quedaron a punto para encarar el campeonato mundial, que se realizará en el mismo sector del Río de La Plata, desde el próximo viernes hasta el 4 de noviembre.

(Así fueron los resultados finales)