Bajo la lluvia, los chicos siguen creciendo

Este sábado, el Club Náutico Paraná fue anfitrión de la segunda fecha del Zonal de Optimist y Laser, además fueron parte el Paraná Rowing Club y el Yacht Club Santa Fe. A pesar del frío y la constante lluvia que precipitó en la capital entrerriana, los jóvenes nautas pudieron disputar la actividad con normalidad.

Las regatas se desarrollaron con condiciones adversas, el viento fue leve, sin embargo permitió que se corrieran tres competencias cortas para la clase Optimist y Laser competición. Mientras que los de la categoría Escuela recorrieron dos veces el circuito de manera amistosa.

Luego, los participantes disfrutaron de la entrega de premios y como ya es característico de este certamen, todos se llevaron su medalla.

Por su parte, los podios quedaron:

Laser: 1- Octavio Dorbessan (CNP); 2- Estanislao Martínez Lacabe; 3- Franco (PRC)

Optimist: 1- Nicolás Gasparín (CNP); 2- Sol Baialardo (YCSF); 3- Guadalupe Lodolo (CNP)