Argentino de Kite: Presencia paranaense en La Setúbal

Desde este viernes al domingo se llevará a cabo en Santa Fe, la cuarta fecha del Argentina Kite Foil Pro Tour. La máxima cita del kite nacional, tendrá nuevamente en competencia al representante del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar, que marcha expectante en las posiciones de vanguardia del certamen.

Al igual que en temporadas anteriores, el cónclave que se desarrollará sobre la laguna Setúbal, será organizado por el Club de Niños Manuel Belgrano y contará con la colaboración del Club Náutico Paraná, desde su Subcomisión de Kite, Stand Up Paddle y Windsurf.

“En lo personal llego a esta fecha con las mejores expectativas. Será el último encuentro antes del receso invernal y creo que se vendrán jornadas espectaculares. Está previsto un buen pronóstico, por lo que creo todo saldrá de la mejor manera”, indicó Fede.

Las regatas tendrán lugar el viernes y sábado. Cabe destacar que además de Aguilar, confirmó su participación en el evento Aníbal ‘Boneco’ Cantero, que intervendrá en windsurf.

La entrada para cualquiera de las jornadas será libre y gratuita y se prevé un considerable marco de público.

Accedé al flyer oficial del evento