Alejandro Curto, nuevo presidente del Club Náutico Paraná

Este lunes en el Quincho Viejo se desarrolló la Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Paraná y en ese marco, Alejandro Ernesto Curto asumió como flamante titular de la institución.

Además de la renovación de distintos cargos de Comisión Directiva, en la que Curto reemplazó en el rol al presidente saliente, Leonardo Díaz, se hizo lectura y se puso a consideración la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado, los cuales fueron aprobados.

De este modo, los puestos renovados fueron:

PRESIDENTE: Alejandro Curto

SECRETARIO: Fernando Aguirre

TESORERO: Mauricio Krevisky

VOCAL TITULAR PRIMERO: Osvaldo García Girard

VOCAL TITULAR SEGUNDO: Víctor Smith

VOCAL TITULAR TERCERO: Esteban Dorbessan

PROTESORERO: Leonardo Díaz

REVISORES DE CUENTAS: Susana Martínez Lacabe (titular). Fidel De Torres (suplente)

TRIBUNAL DE HONOR: Julio Federik, Francisco Leiva y Alicia Leopold (titulares); Rogelio López Vargas (suplente)