Federico Aguilar, en el primer puesto nacional

El kiter del Club Náutico Paraná (CNP), Federico Aguilar, compitió este fin de semana en Santa Fe, en el marco de la tercera fecha de la Copa de Kite Foil del Litoral y en paralelo, lo hizo por la primera jornada del ranking argentino.

En ese sentido, el entrerriano volvió a quedar en lo más alto del podio y cosechó por un lado, de manera anticipada el título litoraleño, a falta de una fecha para la conclusión del certamen y por otro, consiguió posicionarse en la cima del ranking nacional.

Luego de tres días de competencia, Aguilar quedó primero en la categoría Kite Prop y fue seguido por Exequiel Balbarrey, Leonardo Casadei, Mariano Acosta, Juan Dowbley, Nicolás Elustondo, Daniel Valiente y Juan Manuel Abeleyra.

Por su parte, en Kite Open, Santiago Cisneros se ubicó al frente, seguido en los principales puestos por Lisandro Fasce y Pablo Nazario.

En tanto, en las regatas participativas, el paranaense del CNP, Ignacio Saul fue el líder, escoltado por Martín Gaggiamo y Valentín Gobard.