1era.Fecha Campeonato Paranaense de Vela- Resultados

La lluvia no opacó una exitosa jornada

En la tarde de este sábado, el Club Náutico Paraná organizóla primera fecha del Campeonato Paranaense de Vela para barcos cabinados. Bajo una llovizna constante durante toda la jornada, siete veleros de diferentes categorías fueron protagonistas de dos regatas, desarrolladas a la vera del Puerto de la capital entrerriana y la Isla Puente.

El primer circuito consistió en la tradicional Vuelta a las dos islas. En tanto, para la segunda regata fue fondeado un Barlo-Sota. Más allá de las condiciones climáticas adversas, los vientos soplaron del sector Sur, variando al Este, a un promedio de 10 y 12 nudos, con momentos de rachas más intensas, lo que permitió un desarrollo óptimo de las competencias.

Luego, con la actividad completa, los tripulantes de cada embarcación disfrutaron de la Última Boya, celebrada enel quincho “La Tapera” del CNP. Allí se llevó adelante la entrega de premios y los presentes disfrutaron de un momento de amistad y camaradería.

Por su parte, la próxima fecha del torneo se realizará el 30 de Abril.

POSICIONES

1ra Regata Vuelta a las dos islas (General):

1- Halcón III – Leo Díaz

2- Tiempo Libre – Boneco Cantero