14º Edición del Encuentro Nacional e Internacional de escuelas de optimist en el Club Náutico San Pedro

Destacada participación del Club Náutico Paraná en el encuentro de escuelitas de optimist

Este sábado 15 y domingo 16 de noviembre se desarrolló la 14 edición del encuentro nacional e internacional de escuelas de optimist en el Club Náutico San Pedro.
Como hace ya cuatro años nos hicimos presentes en el lugar con una flota de 14 navegantes con sus respectivas familias para disfrutar de un fin de semana de sol, regatas, juegos y diversión.

Este evento se destaca por la integración, no solo entre compañeros sino también con la familia, el deporte y navegantes de todo el país. Además de las regatas de las categorías escuelitas y principiantes se realizaron juegos con premios en el lugar, juegos para padres y regatas de padres e instructores.

Resultados: un hermoso fin de semana compartido en un ambiente de camaradería, donde todos regresaron a casa con un recordatorio por haber participado.
En cuanto a los premios obtenidos, en la categoría principiantes Ignacio Chicco terminó en 10º lugar y Tobias Rivero se quedó con el 2º puesto. En la categoría Escuelita: Octavio Chicco obtuvo el 7º puesto y Amilcar Rivero el 6º.

Como instructora, no tengo más que agradecer a las 40 personas que compartieron este viaje y a quienes colaboraron para que todo salga de la mejor manera. Gracias a las familias Chicco, Rivero, Ruiz, Etienot, Rosa, Villamonte, Llorens, Isla, Blanzaco, Romero Osella y San Martín, y a todos los que de una u otra manera colaboraron para que podamos viajar.

Hasta el próximo encuentro

María José Fernandez